"LOLITAS"... Angelicales Demonios


"Lolita" es el prototipo de una categoría especial de niñas y pre-adolescentes, que seducen sin saberlo, inconscientemente, sin quererlo ni desearlo, resultan altamente atractivas y provocan sexualmente a los adultos por su forma de ser y vestir, y las que son débiles con sexualidad muy compleja típica de las pre-adolescentes y víctimas de hombres depredadores mayores que ellas que se aprovechan de su inexperiencia y corta edad.


Las Lolitas son pequeñas niñas de entre 9 y 15 años que coquetean con hombres mayores sabiendo las armas que poseen, pueden enamorar a un hombre que podria ser su padre, con el simple hecho de chupar una paleta o sentarse "distraidamente" con las piernas abiertas y dejar ver su ropa interior o una mirada cargada de toda la sensualidad de una ardiente mujer y convertir a ese hombre en su esclavo y así conseguir lo que deseen.


Logran convertirse en el universo entero de un hombre, ocupan su tiempo entero en complacerlas y cuando finalmente tienen a su victima comiendo de su mano, cuando el hombre esta perdidamente enamorado y no soporta más las ganas de poseerla ella decide que es una niña y hace que todo su mundo se derrumbe.


Los amores con lolitas son amargos, ya que en ellas se combina la precocidad de la maldad de las mujeres pervertidas con la falta de barreras psicológicas que tiene una niña, lo cual muchas veces puede conducir a un viejo ilusionado a un despeñadero.

La pasión de los hombres maduros por las pre-adolescentes, o “Lolitas”, unas féminas que no son todavía adolescentes, pero han dejado de ser niñas, es recurrente en la historia.

El tenebroso Marqués de Sade, a los 72 años tenía una amante de 13, llamada Madeleine Leclerc, a quien le daba unas tundas enormes en las nalgas y le rasuraba la “planta baja”, entre otras perversiones. Víctor Hugo sufría de satiriasis y en una ocasión un nieto lo encontró haciendo “inmoralidades” con una niña de 12 años; Goethe, a los 74 años, quiso casarse con la adolescente Ulrike Von Levetzow, y el célebre y extravagante pintor Paul Gauguin tuvo dos aventuras eróticas con jovencitas: una con Ana, una prostituta que lo contagió con sífilis; y otra con “Pau’ura”, quien apenas tenía 13 años. Juan Domingo Perón, el dictador argentino, después de la muerte de Evita, desarrolló una afición desmedida por las colegialas de 13 años, las cuales se las suministraba el servicio secreto.


Las lolitas ha figurado en varias regiones del mundo como en Africa, India, etc. En algunas tribus de la India se fomenta la creación de las Lolitas ya que las experiencias sexuales prematrimoniales son un requisito. En Nigeria una tribu acostumbra el matrimonio de las niñas entre los 3 y 6 años sin embargo viven con sus maridos hasta que hayan cumplido 10 años de edad. En otra tribu en Egipto los matrimonios entre hombres de 80 años y niñas de 14 son muy comunes.

En el mundo del animé y manga se le asocia con historias que involucran personajes femeninos con rasgos infantiles que poseen características sexuales muy marcadas y que se encuentran en situaciones eróticas, que van desde solo insinuaciones hasta situaciones que incluyen el sadismo, o en una relación sentimental con un adulto, niños de su misma edad o menores. En Japón, el término se aplica, además de la forma ya mencionada, para denotar la atracción hacia las jóvenes menores de edad y, así mismo, para la persona que se sienta atraída por ellas.


Aqui fragmentos que más me gustaron de la Novela "Lolita" de Vladimir Nabokov donde podemos notar lo enamorado que estaba el autor de la pequeña Lo.

"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta".

"Si a un hombre normal se le enseña una foto de un grupo de colegialas y se le pide que señale a la más bonita no necesariamente escogerá a la pequeña ninfa entre ellas. Tendría que ser un artista, un demente lleno de vergüenza, melancolía y desesperanza para reconocer al pequeño demonio letal entre las demás. Ahí esta sin que ellos la reconozcan, ella misma es inconsciente de su fantástico poder".

"Eres la alegría de mis días, mis noches, y de aquello que queda entre ellos. eres la sombra que rejuvenece esas marcas de lo etéreo en mi sien. Eres el deseo frustrado, el recuerdo anhelado, el sueño de un adulto perturbado".
Vladimir Nabokov

9 comentarios:



Disturbioz dijo...

No cabe duda que una adolescente es capaz de despertar bajos instintos(jajaja) utilizando el uniforme o vestimenta de colegiala inocente y provocativa y lo pueden hacer para lograr atraer las miradas masculinas y de esta forma sentirse deseadas y saber que pueden manipular a los hombres con su sensualidad y persuación...

Me tomé la molestia de conseguir algunas imagenes... :)

imagen1
imagen2
imagen3

Anónimo dijo...

Esquisito...

SEBASTIAN ALEXANDER dijo...

CREO QUE LAS LOLITAS SON MAS DESEOS DE UN HOMBRE QUE IMAGINA TENER A UNA CHICA IDEAL .
COMO POR EJEMPLO LOS HOMBRES NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER ACTUAR A CHICAS LINDAS COMO NIÑAS QUE SI LAS TOCAMOS SE PODRIAN ROMPER PUESTO ESTO NOS EXITA Y NOS TRAE FANTACIAS SEXUALES MUY IMAGINATIVAS Y MAS AUN CUANDO SABEMOS QUE NO PODEMOS TENERLAS , YA QUE EL HOMBRE Y TODOS, SIEMPRE DESEAMOS LO QUE NO PODEMOS OBTENER AQUI UN CONSEJO MIO : NO DEJARSE LLEVAR POR ELLO YA QUE SON DEMONIOS DISFRASADOS DE ANGELES Y ADEMAS ESTO NOS TRAERA PROBLEMAS ESO SI LO QUE YA LA TIENEN DISFRUTENLO PORQUE SERA LO ULTIMO QUE TENDRAN EN SUS VIDAS.....

Anónimo dijo...

Si, son muy bonitas pero abusar de una niña es cómo abusar de una persona drogada o de una disminuida mental. No es moralmente correcto.

Anónimo dijo...

...hahaha ,,aqui digo presente!..sindorme lolita no tratado...es agradable, saber que con caramelo en la boca, miran deseosos, y mas que eso...tengo 17 año, mi apariencia es d euna niña de 14...e leido desde pequeña y me llebo bien con los adultos...demaciado. A la mayoria les asusta,,,es como una trampa, y ellos lo saben. es repeler sus propios instintos, eos mismo es gracioso...
ah por ciero em encantaria si pasas x mi blog
http://www.chirimoyaburdeo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

veneno maldito dulce al paladar y amargo al vientre. luna oscura de tenebrosos avichis, son los pasos de aquella miserable alma que estraviada se derrite en tus brazos, angel del mal, lili es tu nombre, tus pies enlodados tu mirada lasciva tu cabello dorado salvagemete caido sobre tus ombros sensuales; yo te conosco angel del desamor, caidos son tus pies y en tus huellas amargas arrastras las almas perdidas del amor a tus profundos abismos, donde quiera que estes en cualquier rincon de cualquier espacio o mundo, en el nombre del cristo por el poder del cristo por la magestad del cristo io te conjuro. para que mis genes sean liberados de este nemesis que asola a mis hermanos. que asi seaaa que se cumpla.

Anónimo dijo...

Perón no era un dictador, fue un presidente constitucionalmente elegido en TRES ocasiones. Elegido por el pueblo.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la persona que escribio arriba "porlaverdad3"
Peron fue presidente electo por el pueblo y otra cosa de donde has sacado esa tonteria? informate un poco antes de escribir estas estupideces.

Otra cosa si bien concuerdo con lo que has dicho hacerca de los personajes eroticos del manga y el anime ( es algo muy extenso en realidad). Tengo en mi la capacidad de decirte que ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADA al decir lo que me eh tomado el atreviminto de citar:
-"En Japón, el término se aplica, además de la forma ya mencionada, para denotar la atracción hacia las jóvenes menores de edad y, así mismo, para la persona que se sienta atraída por ellas."-
NO, MUJER! tuve la suerte de haber vivido en Japon y hay una sola cosa a lo que hace referencia esa palabra en Japon y es a una subcultura de raminiscencia rococo y barroca, son mujeres de entre 16 y 30 años que visten como muñecas de porcelana ( por decirlo de una manera ejemplificada), en Japon el Lolita solo significa eso, es mas prueba en google imagenes poniendo la palabra lolita y veras.

Anónimo dijo...

No pues eso es una perversion sexual, es pura lujuria tener ese tipo de relaciones sexuales esta mal por parte del adulto o anciano mayor con la jovencita quinceañera. No se se me hace que esta mal.
Saludos

Publicar un comentario