Robert Pattinson en DETAILS!!!...

Como ya sabrán me encanta Robert Pattinson... jojo, así que buscando encontré las fotos de su más reciente sesión en la revista Details, me encantan las fotos, por cierto fue una sesión bastante provocativa ya que fue fotografiado con mujeres desnudas!!!...

(Click en la imagen para ampliar)



Según el actor estuvo muy nervioso ante la presencia de las chicas que mostraban su cuerpo "al natural".












Al terminar la sesión confesó ser "alérgico" a las vaginas:
"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a las vaginas", bromeó Pattinson durante la entrevista después de pasar 12 horas rodeado de modelos a las que, confiesa, no sabía qué decirles. "Esas mujeres van a estar desnudas después de cinco o seis horas. Yo no estaba preparado para ello. No tenía ni idea de qué decirles. Gracias a Dios, estaba de resaca".


















Durante la entrevista Pattinson dijo que después de protagonizar la saga vampírica siente "una responsabilidad por ser fascinante" ante el mundo, lo cual hace que medite cuidadosamente lo que va a responder en las entrevistas. Además, comentó que si no fuera actor le gustaría ser escritor de discursos.

Jajaja!!!... Que bueno que prefiere actuar que escribir, porque con las declaraciones anteriores, no se vio muy fascinante, seguro como escritor no le iría muy bien. (Mi más sincera opinión) ^-^


Gente Curiosa... "Jyoti, La niña más pequeña"

Jyoti tiene 15 años de edad mide poco más de 30 centímetros y pesa menos que una piedra, es considerada la niña más pequeña del mundo.


Los médicos no saben exactamente como denominar la condición de la niña, una especie de enanismo raro, este problema, se presenta ante la ausencia de la hormona del crecimiento.

Ella se dio cuenta de que era diferente al resto de los niños, cuando tenía tres años. Va al escuela y tiene su propio uniforme, un mueble para estudiar y su mochila, casi del tamaño de ella. Ella no reniega de su condición y le gusta que la atiendan por ser tán pequeña.


Jyoti, tiene el sueño de ser actriz y hacer peliculas. Dice que le gusta ir de compras y comprar vestidos, maquillaje y vestirse como modelo. Tanta es su fama que apareció en el videoclip de un artista famoso, y ella sigue con el sueño de convertirse en actriz.


Este caso es muy parecido al de la pequeña Brooke Greenberg pero con la diferencia de que Brooke jamás dejará de pensar y actuar como una bebe, en cambio Jyoti tiene mentalmente la edad de 15 años y sus gustos y preferencias son igual a las de cualquier adolescente.



La gente que rodea a Jyoti es muy feliz, al ver lo feliz que es ella.

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!...



El día de San Valentín o de los Enamorados o del Amor y la Amistad es un día que actualmente se celebra en casi todo el mundo, como un día dedicado al amor, y también en muchos casos, a la amistad. Sin embargo, no podemos negar que al igual que la Navidad, esta fiesta se ha convertido en una razón para que cualquier negocio que ofrezca algún servicio relacionado con el tema del amor, suba sus precios hasta casi duplicarlos. Tan es así, que se estima que en México una pareja gasta un promedio más de 1500 pesos durante el famoso Día de los Enamorados.
Definitivamente los que gastan más son los adultos, ya que cuentan con ingresos fijos. Estos no solo gastan en la clásica caja de bombones y el ramo de rosas, sino también en una cena romántica, en un regalo costoso y si es posible en realizar un viaje. Se dice que San Valentín es una de las fiestas en donde las ventas de artículos afines alcanzan su punto más alto, ya que al aumentar la demanda, aumentan también los precios. Lo único que nos queda es observar como días tan importantes del año ahora solo valen en relación a lo que gastamos para pasarla bien. Solo valen debido a que son rentables para el comercio de productos y servicios.

Datos Curiosos

Se espera que se venderán más de 1 billón de rosas.
Las rosas rojas simbolizan amor apasionado, las blancas – amor sincero y profundo, las rosas amarillas - la amistad. La rosa todavía no abierta es símbolo de la esperanza y futuro, mientras que la rosa abierta expresa expresa los sentimientos presentes.

Las estadísticas dicen: 70% de los que celebran ese día envían tarjeta electrónica, 49% salen con sus parejas, 48% regalan algo, 37% preparan la cena en casa y sólo 19% regalan flores!

En Japón la celebración de San Valentín fue impulsado por la compañía de chocolates Morozoff en 1936. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas.

En la Edad Media, los hombres y mujeres hacían un sorteo con nombres: ¡el nombre que sacaban era su pareja! Luego, llevaban el nombre en la manga. De allí proviene la expresión en inglés: "llevar tu corazón en la manga", que significa "mostrar tus sentimientos".

Había una creencia en la Edad Media que la persona no casada (del sexo opuesto) que se reuníera primero en la mañana del día de San Valentín se convertiría en su esposa.

En torno al 3% de los dueños de mascotas prefieren dar los regalos de San Valentín a sus mascotas, ya que son más agradecidos que los humanos.

En tiempos remotos, algunas personas creían que si una mujer veía un petirrojo volando en el Día de San Valentín, significaba que se casaría con un marinero. Si veía un gorrión, se casaría con un hombre pobre y muy feliz. Si veía a un jilguero, se casaría con un millonario.


Ya que estamos hablando del amor, vi éste video en la red y me dio mucha risa, así que aquí esta:







Y Recuerda que en el Día de San Valentín, lo importante no es lo que compras, lo que vale realmente es pasarla bien.




Los Músicos Más Extrañados...

Los músicos que dejaron huella en los fans por sus canciones o la manera de tocar tan singular de cada uno y que por lo tanto son los más extrañados...

aaaah!!!... como te extraño John :,(


John Lennon: El 8 de diciembre de 1980 mientras volvía paseando a su apartamento, acompañado de Yoko, tras una sesión de grabación, fue asesinado a manos de Mark David Chapman, un fanático que disparó ocho veces sobre el cantante con un revólver. Cuatro de las balas alcanzaron la espalda de Lennon, que murió en brazos de su esposa.
Como reacción inmediata a su muerte, los seguidores de Lennon llevaron póstumamente "Imagine" al número uno de las listas. Nunca tal número de seres humanos habían llorado tanto al escuchar una canción.



Jim Morrison: Apodado "El rey lagarto" por su hipnótica personalidad artística, Fue vocalista de la banda The Doors con quienes grabó seis álbumes. Morrison fue conocido por sus problemas con la autoridad y rebeldía, fallecido en 1971 a los 27 años por una sobredosis, siguió al pie de la letra la máxima del rock de morir joven, lo que convirtió su ecléctica figura en un mito que aún perdura.


Kurt Cobain: El conocido vocalista, guitarrista y compositor de la banda de grunge, Nirvana, nació en el año de 1967 en la ciudad de Aberdeen en los Estados Unidos. Kurt Cobain fue posicionado en el puesto número 12 de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2003 y en el puesto 45 de los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos en 2008, ambos por la revista Rolling Stone. Cobain se suicidó de un balazo en la cabeza en abril de 1994.



Jimi Hendrix: Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia del rock, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.
El músico murió en Inglaterra, la causa de la muerte fue por asfixia causada por su própio vómito, al haber mezclado pastillas para dormir con alcohol.
Hendrix al igual que Cobain y Morrison son miembros del Club 27, grupo de músicos fallecidos a la edad de 27 años.



Freddie Mercury: Nació en el año de 1946 en Tanzania y es uno de los músicos más populares de la historia. Su carrera musical se inmortalizó con la banda inglesa Queen y fue también una de las primeras personalidades en aceptar públicamente que se encontraba enferma de SIDA. Mercury murió 1991 a causa de una bronconeumonía.



Elvis Presley: Conocido también por el sobrenombre de Rey del Rock, fue un artista que se convirtió en el icono de la música popular del siglo XX.
A pesar de su muerte, su legado continúa produciendo beneficios, vendiendo discos y todo tipo de artículos ornamentales. Debido a su estatus, sirve de inspiración de muchos otros músicos y cantantes, tanto dentro como fuera del género Rock.


Bob Marley: A lo largo de su carrera grabó 16 álbumes de estudio y es uno de las figuras del reggae más representativas de la historia. Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento Rastafari (de la que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial. El músico y guitarrista de origen jamaiquino nació en 1945 y murió de cáncer en un hospital de Miami el 11 de mayo de 1981 a los 36 años.


Y Finalmente el recién fallecido Rey del Pop.

Michael Jackson: Fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.
Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario.
Ha vendido mundialmente alrededor de 750 millones de álbumes, lo cual lo convirtió en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.
La mañana del 25 de junio de 2009 Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció luego de encontrarse en estado de coma profundo. Jackson fue declarado muerto a las 2:26 pm.



CELOS!!... Eres mía y antes muerta que libre..

El celo es un sentimiento desagradable que nos desequilibra y enflaquece. Tomados por los celos, sentimos que somos traicionados por nosotros mismos: al final, sentimos que no deberíamos sentir lo que estamos sintiendo!


El celo nos divide internamente. Mientras un lado de nuestro ser clama por atención al sentirse excluido, el otro lado nos reprueba por esta misma actitud, pues los celos amenazan destruir el orden y el equilibrio emocional de una relación.

A pesar de ser pocas veces admitido, los celos son una emoción común, que hace parte del cotidiano de todas las relaciones humanas. Reconocer los celos y lidiar directamente con ellos es una acción interna saludable, que acelera el proceso evolutivo del auto-conocimiento. En tanto, él pasa a ser patológico cuando nos lleva a perder la capacidad de hacer nuestras elecciones.

Si el fuego de los celos no fuera contenido, él nos quema y trae serias consecuencias: alimentados por la desconfianza y por la agresión, generamos ansiedad, rabia, humillación, vergüenza, depresión y hasta deseo de venganza.

El foco de infección a ser tratado será el de la auto-estima, pues cuando ella está rebajada nos causa la sensación constante de inseguridad e impotencia, y consecuentemente, nos dejamos llevar por la imaginación - además, siempre enfocada para lo negativo.

El celo surge como una señal de alerta que nos anuncia que una amenaza real o imaginaria está invadiendo nuestro territorio afectivo. Nuestro instinto de preservación buscar eliminar todo y cualquier riesgo de perdida del ser amado o situaciones que nos remitan a sentirnos seguros y protegidos.


¿Por qué somos celosos?

1. Falta de confianza en uno mismo: las personas inseguras muchas veces no se sienten merecedoras del amor de su pareja y esto les lleva a desconfiar de la sinceridad y cariño del otro.
Siempre están pensando que en cualquier momento su pareja puede conocer a alguien mas atractivo y tienen miedo a que descubra lo poco que vale en realidad.

2. Experiencias familiares: Es probable que una persona que haya presenciado escenas de celos en sus padres tenga más predisposición a ser celoso que otra cuyos padres se sentían seguros el uno del otro.

3. Experiencias vividas: las personas que han sido traicionadas alguna vez por alguien en quien confiaban es más probable que posteriormente desarrollen una personalidad celosa.

4. Trastornos psicológicos: las personalidades paranoides, narcisistas e histriónicas tienen una gran tendencia a desconfiar continuamente de los demás y por consiguiente a desarrollar una celotipia.


¿Cómo controlar los celos?

1. Evita pensamientos destructivos que hacen que el problema de los celos se agrave e intenta sustituirlos por otros de seguridad y confianza que ayuden a frenarlos.
Esfuérzate en ser objetivo y aprende a diferenciar lo que son hechos reales de lo que puede estar manipulando tu imaginación.

Esto no es otra cosa que tomar verdadera conciencia del problema e intentar hacer algo al respecto.

2. Procura ser más tolerante y dejarle su espacio a tu pareja: evita ese impulso irrefrenable que te lleva a estar en todo momento controlando y preguntándole sobre lo que hace y con quien.
De esta forma lo único que vas a conseguir es que se sienta cada vez más agobiada y atosigada.

3. Comenta lo que te ocurre a algún amigo de confianza y pídele consejo. No olvides que ocultar el sufrimiento y negarlo hace que se potencie cada vez más.
Los consejos y puntos de vista de otras personas ayudan a analizar lo que nos ocurre de forma objetiva y a encontrar soluciones que tal vez no se nos habían ocurrido.

4. Reflexiona sobre lo que te ocurre e intenta aclarar tus ideas. Esto te ayudará a exponer tus sentimientos con sinceridad, a descubrir tus miedos, necesidades, etc.

Y una vez detectado el problema procura poner todos los medios a tu alcance para solucionarlos.

5. Evita utilizar amenazas, habla claramente de lo que te ocurre, no te ciegues con la rabia e intenta buscar soluciones al problema.

6. Evita culpar a alguien de lo que te ocurre. Procura ser responsable de lo que sientes y no olvides que tus actos dependen de ti, y eres la única persona que puede cambiar tu conducta ante lo que estas sintiendo.

7. Evita ser trágico a la hora de asumir los celos: esfuérzate en apreciarlos como síntoma de amor verdadero y prevenirlos cuando se descontrolan y vuelven dañinos.

Conclusión:
Si aprendemos a controlar estos impulsos, los celos nos pueden ayudar a apreciar y valorar a la persona que tenemos al lado y a cuidar el amor del otro.
Si expresamos nuestras experiencias emocionales con la intensión de profundizar nuestras relaciones, cultivaremos la abertura y la honestidad, actitudes que exigen constante amor y dedicación!!.