¿Quién es Nicholas Hoult?...

Nicholas Hoult es uno de los jovencitos del momento, que se dio a conocer como actor infantil y el que ha madurado hasta provocar malos pensamientos. jojo...
(Click en la imagen para ampliar)



Actor inglés de 20 añitos que inició su carrera a los 7 en el cine de su país, pero fue hasta los 13 años que Hoult sería conocido en todo el mundo cuando consiguió sobre más de 100 aspirantes un papel estelar junto a Hugh Grant, la máxima estrella masculina de su país, en la comedia romántica Un Gran Chico / Un Niño Grande (About a Boy, Chris y Paul Weitz, 2002).










A continuación hizo actuaciones especiales en series de televisión, continuó con sus estudios de highschool y al cine volvió hasta Wah-Wah (Richard E. Grant, 2005); siguió con El Sol de cada Mañana / El Hombre del Tiempo (The Wheater Man, 2005), una bien recibida tragicomedia rodada en Estados Unidos que aborda por momentos en forma hilarante y en otros con escenas de extrema crudeza los conceptos del éxito y del fracaso tanto en el plano personal y profesional, siendo protagonizada por Nicolas Cage, Michael Caine y Hope Davis.































Metido en el cine independiente, el joven actor formó parte del reparto de desconocidos del drama inglés Kidulthood (Menhaj Huda, 2006). En 1997 y en 2007 hizo dos películas para televisión, y en este medio triunfó con el papel de “Tony” en la primera temporada de la exitosa serie británica Skins (2007-2008).
Sobre la ésta famosa serie el actor comentó:
“Algunos de los escritores eran de 18 años y escribían episodios enteros, lo que es fantástico. Creo que es por eso que funcionó tan bien. Tienes un equipo de escritores jóvenes que tienen experiencias de primera mano y saben qué está pasando en esa edad. Muchas veces leía los libretos y decía "Espera, ¿Qué significa esta palabra? ¿De qué se trata esta nueva moda?". Los escritores sabían exactamente qué era lo más popular en cada momento.”
Nicholas Hoult demostró que en plena adolescencia ya apostaba por papeles arriesgados, y su personaje del típico chico cabrón dio mucha tela de donde cortar: no tuvo reparos en protagonizar escenas sensuales, besar a uno de sus amigos e incluso cantar (sí, porque Glee no fue la precursora de los números musicales en una trama televisiva). ¡Una verdadera maravilla!





















El joven Nick, de 1.93 metros de altura, ha llegado a sus 20 añitos de vida hecho un verdadero bombón. Es un chico sexy al que se le ve un prometedor futuro como actor y modelo. Y en este 2010 lo podremos ver como “Eusebio” en Furia de Titanes (Clash of Titans, Louis Leterrier), remake de la película del mismo título de 1981, ahora protagonizado por Sam Worthington, Liam Neson, Ralph Fiennes y Danny Huston, y quizá y si todo marcha bien, participe también en una secuela que ya se prepara de Mad Max, aquel guerrero de la carretera que lanzó a la fama a Mel Gibson en una trilogía que comenzó en 1979. Así que acompañemos nuestros suspiros con un aplauso y díganme sino Nicholas Hoult se ha convertido en todo un Beautiful Wonder Boy digno de admiración. aaaaaaaaaaaaaaah!!!!..........







¡¡¡¡¡mmmmm!!!!....


3 comentarios:



Anónimo dijo...

aw!! nichOlas es tan ardiiente!!! ja!! lO amO!!!! es super sexii!!! ñan!! una prObadiitah!! nO??? hahhaha xD

Alien dijo...

Dios que bello es este niño

Unknown dijo...

No solo es guapo, es super buen actor lo sigo desde Skins. AHHH!!! ME ENCANTA :3 Uy era tan lindo cuando pequeño ese bebesito 😻

Publicar un comentario