La Pareja Perfecta... ¿Solo un Mito?...

En nuestro entorno y en nuestras conversaciones señalamos a unas parejas como "la pareja ideal", pero ¿qué tiene esto de realidad y qué tiene de mito?, ¿acaso la pareja ideal no tiene momentos de crisis?, ¿son ideales las 24 horas?. Todas estas preguntas son muy personales, tanto que dependen mucho de ti, de la otra persona y de las circunstancias que te rodeen. Lo importante para que alguien se convierta en tu pareja ideal es elegir bien a esa pareja.




Muchas veces nos dejamos llevar por alguien al que tenemos cariño y que nos trata bien y acabamos en una relación larga y duradera pero que tan sólo se sostiene por el cariño, el respeto y la buena convivencia, ¿es esto una pareja ideal? No. Aunque todo vaya bien y puedas aprobar a tu pareja en todos los asuntos del matrimonio, noviazgo o de la relación que estés manteniendo una pareja ideal es mucho más que eso.


¿ Qué es una pareja perfecta?

No tiene por qué ser igual que nosotros pero tampoco el contrario más opuesto, como en casi todo, el término medio es lo correcto.

Lo ideal es que en las relaciones afectivas que tengas en tu vida encuentres personas que te complementen y esto no quiere decir que suplan tus carencias, sino que te entiendas y se pongan en tu piel en todo momento.


De esta manera, si a tu pareja sólo le hace falta mirarte para saber cómo estás o escuchar tu aliento al teléfono es que te conoce bien, pero no basta sólo con esto, debe entenderte y actuar en consecuencia.


Una pareja debe ser una relación madura y lleva implícito un compromiso, no tiene que ser el mismo en todas las parejas, pero normalmente a la pareja le une algo más que el amor, ya sea un compromiso material, sentimental, sexual o moral.

Errores

Uno de los errores más graves es creernos que sólo somos nosotros los que tenemos que sentir esa felicidad, ¿y si nos preocupamos un poco por los demás, por el de enfrente?, y sí. Te sentirás muy bien y muy feliz si haces feliz a los demás. Cuando alcances este punto significará que estás muy a gusto con la persona que tienes al lado y lo que más te apetece es hacerle feliz.


No intentes buscar en una sola persona tu ideal porque es muy difícil alcanzar una fantasía de este tipo. Confeccionas en tu cabeza un modelo de persona perfecta para ti , pero en la realidad ese ideal de persona no existe sino que existen muchas personas que uniendo sus cualidades y su personalidad pueden acercarse al ideal que anhelas. Baja a la tierra y haz que los mortales lleguen a ser tu pareja ideal, depende de ti.



1 comentarios:



Anónimo dijo...

OA
ME GUSTA ESO QUE DECIN
ADEMAS
PIENSO QUE EL AMOR
ES ALGO INEXPLICABLE
PERO MUY PROFUNDO
Y PURO

Publicar un comentario