GEMELOS ...."Casi iguales"

Aunque parezca muy extraño han nacido gemelos de diferentes razas (uno negro y otro blanco), según los expertos, se trata de un caso muy raro, ya que este fenómeno se da una vez entre un millón de nacimientos.
Esto se debe a que al momento de producirse el embarazo la mujer tiene una doble ovulación, lo que da lugar al nacimiento de los mellizos.

Aqui les dejo las fotos de algunos casos que he recopilado.

Kylie Hodgson y su esposo Remi Horder con sus gemelitas Kian and Remee.


Los gemelos Layton y Kaydon Richardson con su madre Kelly Richardson. Los gemelos quienes nacieron en Middlesbrough, Reino Unido y al parecer es el caso más reciente de este tipo. De hecho este par de gemelos eran iguales al nacer, pero cada uno fue tomando un color diferente.

La madre de los bebés, Kelly Richardson, declaró que cuando nacieron nadie notó nada extraño pues eran iguales, pero conforme crecieron un poco...

“Layton se fue haciendo blanco y güero, como su papá, y Kaydon se fue oscureciendo, como su mamá”.


Ryan y Leo son los hijos de un padre alemán llamado Stephan Gerht y una madre ghanesa llamada Florence Addo Gerth. Ryan (de color blanco) y Leo (de color negro).

El padre es alemán y la madre es originaria de Ghana, en África Occidental. Mediante análisis, confirmaron que el padre es el progenitor de ambas criaturas. Desde la clínica donde nacieron los bebés, confirmaron que puede darse que unos gemelos tengan distinto color de piel y, además, recalcaron que es la primera vez que un caso así sucede en Berlín.



Tomás y Marcos son mellizos serán la cara de una colección de marca mendocina, tienen un año y nueve meses y distinto color de piel.


Cecilia Rodríguez, la madre de Tomás (el rubio) y Marcos (el moreno), tiene 35 años y otros tres hijos, de 5, 11 y 17 años. Cada vez que sale a trabajar los mellizos quedan al cuidado de su hermana, de 11. Residen en Junín, Mendoza, a 55 kilómetros de la capital provincial, en una construcción del ferrocarril, debido a que no tienen vivienda propia. Ella trabaja en las chacras de la zona cuando hay actividad y recibe $ 50 de un plan social.
Los mellizos fueron contratados para que protagonicen los comerciales de televisión y gráficos que inundarán la ciudad con la colección primavera-verano.



Dean Duarrant y Alison Spooner, una pareja británica mixta, han dado a luz un par de gemelas muy particulares: una es blanca como la madre y la otra negra como el padre haciéndoles revivir el asombro de años atrás cuando nacieron sus dos hijas mayores.


La explicación es que se ha vuelto a dar una fortuita combinación de factores. La madre ha tenido una doble ovulación que dió lugar a que dos espermatozoides fecundaran a los dos óvulos.

Se especula sobre si es correcto llamaras gemelas. Según el diccionario, los gemelos son hermanos nacidos del mismo parto. Estas niñas son gemelos bicigóticos o bivitelinos, lo que se conoce como mellizos, es decir que son el resultado entre la fecundación de dos espermatozoides diferentes y dos óvulos diferentes y cada una se desarrolla en su propia bolsa dentro del útero. La carga genética de un óvulo y un espermatozoide a dado lugar a una niña morena y de ojos negros mientras que la del otro óvulo junto al otro espermatozoide han dado lugar a una niña blanca y de ojos claros. Son dos gestaciones distintas llevándose a la vez.


El resultado es una familia muy particular con cuatro niñas preciosas que aunque tengan diferente color de piel comparten su especial forma de ser concebidas y seguramente eso las mantendrá muy unidas


Más Casos

El 9 de marzo de 2004, a las 11.10, en el hospital Gutiérrez nació Ariel, con tres kilos y "negro como el carbón", según describió Celia, la madre, al recordar la cesárea. Diez minutos más tarde, llegó Fernando, con 2,900 kilos y "rubio como un polaco", agregó. Ariel y Fernando Pro son mellizos sumamente parecidos salvo por el color de piel. Celia Gómez (43) es ama de casa y Osvaldo Pro (42), jockey en el hipódromo platense. Llevan 25 años de casados. Se enteraron de que iban a volver a ser padres cuando tenían un hijo de 20 (Osvaldo) y una hija de 16 (Evelyn). La primera sorpresa fue que Celia estaba embarazada a los 41 años, y cuando hacía tiempo que la pareja había dado por cerrados sus proyectos de paternidad; la segunda, cuando a los tres meses de gestación supo que eran dos bebes y no uno; y la tercera, cuando los mellizos nacieron de distinto color.

Hace algo más de un mes, un nacimiento múltiple y bicolor ocurrió en la provincia de Corrientes, en el Hospital Vidal, en la capital provincial. Claudia Sosa llevaba ocho meses de embarazo cuando dio a luz a Lucía Aldana, de 1,800 kilogramos y a Franco Ariel, de 1,650 kilogramos. Lucía fue la primera que nació. "Dale, que ahora viene el rubio", le dijeron los médicos. La mujer no entendió. Ocurre que Lucía es morocha como Claudia, y Franco, rubio como su marido. "Creí que era un error, una broma... pero no, son mis hijos", dijo la mujer.

También Santiago del Estero tuvo su versión local del caso británico, pero hace 13 años. En el barrio Sargento Cabral viven María José, de piel oscura y ojos amarronados, y María Celeste, con ojos verdes y piel blanca. Una de ellas cursa sexto grado y la otra séptimo. María José se parece a la madre y de grande quiere ser modelo. María Cecilia se parece al padre y aún no sabe qué será.

En la localidad pampeana de Castex existe otro caso: dos mellizas de 17 años. Cuando nacieron, en lugar de ponerles el nombre (Monserrat y Yanina) en una cinta en la muñeca, los médicos de la clínica Castex escribieron "rubia" y "morocha", según relató la madre.


3 comentarios:



Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE SE LLAMA LA BENDICION DE DIOS,FELICIDADES PARA TODAS ESTAS FAMILIAS QUE TIENEN DOBLE BENDICION YA QUE LA GRAN MAYORIA DE PADRES QUISIERAN TENER

Anónimo dijo...

Em,serán de la misma raza,sólo que mestizos pero ok-.-

Anónimo dijo...

Em,serán de la misma raza,sólo que mestizos pero ok-.-

Publicar un comentario