Curiosidades sobre el SEXO.....Vol. II

Recopilación sobre datos curiosos sobre el sexo, ya anteriormente he publicado Curiosidades sobre el sexo y Record's del sexo.

Espero les gusten.


-Los griegos consideraban sucia a la mujer que no se depilaba la zona genital.

-En el año 1300 a.C. el rey de Karnak le corto el pene a 13000 enemigos derrotados en Libia.

-Un hombre se siente mas atraído a una mujer cuando ella esta ovulando.

-Los pezones llegan a aumentar un centímetro durante la exitacion.


-Julia, hija del emperador Augusto tuvo sexo con 80,000 hombres según registros.

-La duración máxima (natural) de una erección es de 180 minutos.

-En Filipinas, el equivalente al viagra es el pene de lagarto.

-Cuatro de cada cien hombres tienen fantasías sadomasoquistas y solo uno se excita con zoofilia.

-30% de los hombres nunca ha usado un condón.

-55% de las mujeres y 50% de los hombres tienen placer al ser mordidos.


-El penen erecto mas pequeño según el Instituto Kinsey, mide solo 2.5cm.


-Los budistas recurren a la meditación para inhibir sus deseos sexuales.

-En el siglo XIX el sexo oral y anal eran un pecado capital.

-Lina Medina tuvo un bebe a los 5 años de edad.

-Las parejas que más se besan durante el acto sexual son las lesbianas (95%), luego los homosexuales (71%) y últimos son los heterosexuales con apenas 25%.


-La fantasía sexual más común es el sexo oral.


-Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.


-Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.

-Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el KamaZutra.

-El 5% de las mujeres es alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

-Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.




"BAD ROMANCE" de Lady GaGa....

El nuevo video de Lady GaGa ofrece lo que la mayoría de los admiradores aman de ella: CREATIVIDAD por sobre todas las cosas y MODA.


En el video Bad Romance, la estética es mucho más refinada y continúa con los tonos dramáticos y trágicos.


A mi me gusta el video, aunque en la parte cuando está en la tina y se le ven unos ojotes como que da miedito jiji... pero en general el video es muy bueno. Como que me recuerda a algunos de Marilyn Manson.

Ustedes que opinan???....





Sea que les guste o no Lady GaGa vean el video hasta el final esta genial!!!...


TRIBUS URBANAS...

Tribus urbanas son aquellas pandillas, bandas callejeras o simplemente agrupaciones de jóvenes que visten de forma similar, que poseen hábitos comunes y lugares de reunión, podrían ser denominadas tribus urbanas.

Todos conocemos las más comunes como los emos, darketos, góticos, raperos, rockeros, etc. En este post publico algunas tribus que ya no son tan comunes como lo fueron en años pasados pero que aún tienen presencia actualmente. Espero les guste.


Grunges


· Origen: Nace en la ciudad de Seattle a principios de los noventa como evolución del punk. La palabra grunge significa mugre, hace referencia a una estética desaliñada y sucia en las distorsiones, en las voces y en el look.

· Atuendo característico:
Visten camisetas a rayas (rojas y negras, verdes y negras...) o de grupos, Jeans, camisas escosesas y zapatos Converse de colores oscuros.


· Género musical preferido: El grunge es en si mismo un genero de musica, sus grupos principales son Nirvana, Pearl Jam, Sonic Youth y Soundgarden. Ultimamente han aparecido nuevos grupos que siguen el estilo (Silverchair en sus primeros discos, Bush...).

· Intereses y actividades: Sus intereses son la música principalmente y todo lo relaccionado con ella.

· Ideología: Se rebelan contra esta sociedad consumista, que se deja guiar por lo que la television les dice que haga, escuche, sea, piense, diga y vista.


Hippies

· Origen: Surgen en los años 60 influidos por las injusticias de la guerra de Vietnam.

· Atuendo característico: Se dejan largas melenas y llevan ropa llamativa con colores intensos. Cintas de pelo de colores, bolsos de tela, parches...


· Ideología: Huyen de la violencia y proclaman la paz en el mundo y el amor entre las personas con el pensamiento de que todos somos iguales. No les gusta la política y se podría decir que tienen ideas anarquistas.

· Intereses y actividades: Quieren vivir la vida intensamente usando para ello los placeres corporales y las drogas.

· Tendencias musicales: Les gusta el rock, pop... y expresan a través de sus canciones sus protestas y su inconformidad con el mundo (canciones de protesta). En 1969, se celebró el festival de Woodstock al que fueron más de 300.000 jóvenes y que duró 3 días.

· Evolución de grupo: Actualmente es una tribu prácticamente extinguida pero que ha conseguido dejar impregnadas en gran parte de la sociedad actual sus ideas antimilitaristas y revolucionarias.

"La gente va y viene pero las ideas permanecen"


Mods


· Origen: Londres, primeros años sesenta, ambientes pequeño burgueses, como reinterpretación del estilo "moderno" de los cuarenta y cincuenta, sobre todo norteamericano (Mod=contracción de Modernist). Es una tribu que ocupó la escena inglesa e internacional durante muchos años, y la matriz de muchas tribus sucesivas.

· Atuendo característico: Aspecto ordenado y un tanto rebuscado, dinero y cortes de años cincuenta, vestimenta cuidada y pulcra, líneas rectas y complementos old styling. Diseño barato, trajes y vestidos de colores grises y negros, con pocos toques de color.

· Género musical preferido: Conjuntos anglosajones, viejos (Beatles, Doors, etc.) y/o nuevos. Rock blando. Soul y melódico: Marvin Gaye.

· Intereses y actividades: No específicos, salvo los scooters y la ropa de vestir. Actividad básica de revival.
· Ideología: Moderadamente progre, visión esteticista del mundo, individualismo latente.
· Tendencias violentas: Prácticamente inexistentes, a pesar del mito de sus belicosos orígenes londinenses.

· Evolución del grupo: En notable aumento, después de una franca decadencia en la que había caído en los últimos años.

· Observaciones: Es un grupo que no presenta, en sí, una gran vinculación específica con la violencia y la conflictividad, a pesar de sus belicosos orígenes ingleses. Hoy día se muestra activo sobre todo mediante su postura estética y su consecuente protagonismo en la actual cultura juvenil de la imagen. Esa estética resurge cíclicamente en el panorama urbano, ofreciendo cada vez una reinterpretación del espíritu original con variantes que la actualizan. El poder de atracción de su estilo Made in Engalnd se nota incluso en los frecuentes contactos con la subcultura skin, que aprecia su "autenticidad" y de la que esta subcultura mod admira la estética, aunque desprecie su ética.

· Beben cerveza de marca y van a bares de diseño. Siguen la música de los 60 y admiran a Tony Perkins. Trabajan con buenos sueldos. Escuchan a Small Faces, Pretty Things, Beatles y Rolling Stones. Llevan el pelo corto. Esta subcultura nació en los años 60 en Gran Bretaña.


Pijos


· No podemos olvidarnos de este grupo, que aunque presente características diferentes a la de los demás, en el sentido de no destacar por su agresividad, por ejemplo. En España y sobre todo en determinados contextos educativos aún siguen existiendo muchos representantes de esta "especie".

· Origen: Probablemente existan desde el inicio de los tiempos, aunque claro está, su denominación ha ido evolucionando al igual que ha evolucionado la especie humana. En principio se les denominó jefes de clan, luego patricios, después señores feudales y más tarde aristócratas.

El poseer dinero es uno de los factores determinantes para poder pertenecer a esta privilegiada tribu, aunque hoy en día se han sumado a este grupo una gran cantidad de imitadores, que sin poseer grandes cantidades de vil metal intentan aparentar tenerlo.


Marcas Pijas
· Atuendo característico: El pijo se ve obligado a prestar continua atención a su impecable presencia. Hemos de hacer aquí distinción entre el atuendo masculino y el femenino. Para los hombres lo ideal es: pantalón de pinzas o vaquero planchado, camisas de rayas hechas a medida, jerseys de lana sobre los hombros con las mangas atadas sobre el pecho, calcetines de rombos y zapatos mocasin. Todo ello aderezado con abundante dinero. Para la mujer: blusas vaporosas o camisas masculinas, falda por encima de la rodilla o por debajo según la moda vigente, tejanos ligeramente ajustados, trajes de chaqueta, pañuelo estampado de seda natural, cadenas y anillos de oro y melena lacia. Para ambos sexos existen una serie de complementos indispensables como son: gafas de sol, relojes, coches pero no de cualquier marca, sino de aquellas con las que se sienten identificados sobre todo a través de la publicidad y por las que los demás les identifican. Es el unico grupo en el que existe distinción entre el atuendo masculino y femenino.

· Actividades e intereses: Las profesiones a las que aspira un pijo que se precie son : empresario, abogado y relaciones públicas. Durante su mucho tiempo libre las actividades a las que se dedican son: "Fiestas", "Cócteles", Reuniones en clubes náuticos y tenísticos, jugar al padle, etc.

· Género musical preferido: Todo lo derivado de D. Julio Iglesias y de su prole, ya que se constata como principal ídolo a nivel musical. Dentro del hit parade de este grupo se encuentran también Los del Río con su popular "Macarena" y "Sevilla tiene un color especial" y María del Monte con su" Cántame".

· Ideología: La frase que mejor los define sería, "lo importante no es ganar, sino participar...de las ganancias".




Y tú a que tribu perteneces???....


Enviados por Correo Postal!!!

Estamos acostumbrados a recibir por correo postal cartas o paquetes con artículos que compramos o que nos enviaron, pero te imaginas recibir por correo a una persona???....



Con el objetivo de ahorrarse los boletos del tren o avión, o hasta escapar de la esclavitud, algunas personas han hecho lo que resulta bastante insólito: enviarse por correo postal. Por ello, publico tres historias inusuales de personas que fueron enviadas así mismas por correo postal.


A la edad de cuatro años, en febrero de 1914, May Pierstorff, una niña de Grangeville (Idaho) pidió a sus padres visitar a su abuela en Lewiston, a 120.70 kilómetros de distancia. Pero como el boleto de tren que atravesaba las montañas de Idaho, era muy caro, pues para pagarlo se requería el salario de varios día de trabajo de sus padres, optaron por otra alternativa.

Una vez que los padres de May se enteraron de que no había ninguna regla específica sobre enviar a personas por paquete postal, decidieron hacerlo.

El 19 de febrero de 1914, May y sus padres se presentaron en la oficina de correos en Grangeville, donde se constató que el “paquete” pesaba 48 libras y media, algo menos del límite permitido de 50 libras.

El franqueo, de 53 céntimos en sellos, se pegó en el abrigo de May.

Dentro de esa caja, la niña viajó en el compartimiento de correo del tren, y una vez que llegó a su destino en Lewiston fue entregada totalmente sana en casa de su abuela por el secretario de turno, Leonard Mochel.



En 1849, Henry “Box” Brown, con el deseo de escapar de la esclavitud, se envió a sí mismo, ayudado por las redes abolicionistas por correo a Filadelfia.

En un viaje de unos 442 kilómetros (275 millas) que tardó unas 26 horas, Henry ‘Box’ Brown viajó todo ese tiempo en una caja, para colmo, bocabajo.

Un caso más reciente ocurrió en 2003, cuando Charles McKinley, quería visitar a su familia en Desoto (Texas) durante sus vacaciones. Y para ahorrarse el costo de boletos de avión, se envió a sí mismo en una caja, el 5 de septiembre, en el avión de Nueva York con destino a Dallas.

Sin embargo, no fue capturado por las autoridades hasta que, cerca de su destino, el repartidor llamó a la policía por que “había visto un par de ojos mirando desde el interior de la caja”.

Uno lo hizo para escapar de la esclavitud, otro por ahorrarse sus boletos de avión, una idea bastante rara, pero que en algunos casos funcionó.



Gente Interesante.... 'Linda Huber'...

Linda Huber es una mujer que lleva 40 de los 50 años que tiene haciendo arte dibujando con lapiz, comenzó dibujando como cualquier otro, pero años despues sus dibujos tuvieron más detalles hasta parecer fotografías en blanco y negro. Hoy en día cada dibujo le toma de 20 a 80 horas, es autodidacta y utiliza solamente lápices de grafito para darle realismo a cada pieza.

Los detalles son clave para el realismo y la paciencia es importante trabajando en un área pequeña. El retrato es de mis favoritos debido a las amplias características también la captura de una personalidad única es siempre un reto gratificante. El Dibujo de objetos inanimados se ha convertido en otro de mis favoritos, las texturas como el metal y el vidrio son muy interesantes y divertidas para dibujar.

-Linda











Si quieres seguir viendo imagenes puedes ingresar a la página de Linda Huber.



Misteriosos Círculos en los Campos de Trigo...



¿Quién no ha oído hablar de los misteriosos círculos en los campos de trigo que empezaron a aparecer hace ya algunos años en sembradíos ingleses?


Sobre estos círculos se ha dicho de todo, desde que eran señales dejadas por los extraterrestres hasta manifestaciones psíquicas de los atlantes. Han protagonizado portadas de álbums y han inspirado películas.

Hace algunos años, aparecieron dos ancianos que confesaron haber iniciado el misterio como una broma para pasar el rato. Pero claro, nadie les creyó.

Tiempo despúes un grupo de personas explicaron en un reportaje la manera de hacer los circulos usando cuerdas y tablas. Lo que al fin fue más creíble a que los marcianos vinieron a hacer dibujos en el campo.

En mi opinión las figuras creadas tienen una gran complejidad y exactitud, me parece increíble que una manada de ociosos dedique su tiempo, sobre todo las noches a hacer estas sorprendentes figuras.

Aquí una recopilación de las que según mi punto de vista son las más curiosas.























Esta última imagen fue creada en Crabwood, cerca de Winchester, una rejilla de líneas retratando a un extraterrestre sosteniendo un disco de información de algún tipo, causó una controversia predecible, con varios investigadores descartándolo como un muy listo diseño hecho por el hombre, pero otros señalando la dificultad de crear tal efecto en el piso.

Según científicos decifraron el mensaje en el disco.

Los datos en el CD se decodifica fácilmente en un texto ASCII de computadora como sigue, usando binario de 8 bits:


“Cuidado con los portadores de regalos FALSOS y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero aún hay tiempo. (Palabra dañada). Hay BIEN allá afuera. Nos oponemos al ENGAÑO. CIERRE de conducto”.


La palabra dañada parece ser “CREAN”.

La controversia existe ya que la tecnica usada en la creación de la imagen es muy dificil de hacer incluso en una hoja de tamaño A4 con reglas y compaces y medidas matematicas pre-calculadas sin tener algun error.

Además al mirar la imagen borrosa se vuelve tridimensional. Wooow!!!





La Pareja Perfecta... ¿Solo un Mito?...

En nuestro entorno y en nuestras conversaciones señalamos a unas parejas como "la pareja ideal", pero ¿qué tiene esto de realidad y qué tiene de mito?, ¿acaso la pareja ideal no tiene momentos de crisis?, ¿son ideales las 24 horas?. Todas estas preguntas son muy personales, tanto que dependen mucho de ti, de la otra persona y de las circunstancias que te rodeen. Lo importante para que alguien se convierta en tu pareja ideal es elegir bien a esa pareja.




Muchas veces nos dejamos llevar por alguien al que tenemos cariño y que nos trata bien y acabamos en una relación larga y duradera pero que tan sólo se sostiene por el cariño, el respeto y la buena convivencia, ¿es esto una pareja ideal? No. Aunque todo vaya bien y puedas aprobar a tu pareja en todos los asuntos del matrimonio, noviazgo o de la relación que estés manteniendo una pareja ideal es mucho más que eso.


¿ Qué es una pareja perfecta?

No tiene por qué ser igual que nosotros pero tampoco el contrario más opuesto, como en casi todo, el término medio es lo correcto.

Lo ideal es que en las relaciones afectivas que tengas en tu vida encuentres personas que te complementen y esto no quiere decir que suplan tus carencias, sino que te entiendas y se pongan en tu piel en todo momento.


De esta manera, si a tu pareja sólo le hace falta mirarte para saber cómo estás o escuchar tu aliento al teléfono es que te conoce bien, pero no basta sólo con esto, debe entenderte y actuar en consecuencia.


Una pareja debe ser una relación madura y lleva implícito un compromiso, no tiene que ser el mismo en todas las parejas, pero normalmente a la pareja le une algo más que el amor, ya sea un compromiso material, sentimental, sexual o moral.

Errores

Uno de los errores más graves es creernos que sólo somos nosotros los que tenemos que sentir esa felicidad, ¿y si nos preocupamos un poco por los demás, por el de enfrente?, y sí. Te sentirás muy bien y muy feliz si haces feliz a los demás. Cuando alcances este punto significará que estás muy a gusto con la persona que tienes al lado y lo que más te apetece es hacerle feliz.


No intentes buscar en una sola persona tu ideal porque es muy difícil alcanzar una fantasía de este tipo. Confeccionas en tu cabeza un modelo de persona perfecta para ti , pero en la realidad ese ideal de persona no existe sino que existen muchas personas que uniendo sus cualidades y su personalidad pueden acercarse al ideal que anhelas. Baja a la tierra y haz que los mortales lleguen a ser tu pareja ideal, depende de ti.



Insensibilidad Congénita al Dolor con Anhidrosis (CIPA)


Existen personas en todo el mundo que padecen CIPA por lo cual no sienten dolor, pueden caer y rasparse, abrirse la piel o incluso fracturarse y levantarse como si nada hubiese pasado cuando la mayoria de las personas nos quedariamos tiradas retorciendonos de dolor y llorando.

Siempre nos quejamos de sufrir dolores de cabeza o de estomago y cuando llegamos a fracturarnos alguna parte como deseamos ser inmunes al dolor, entonces, cuando escuchamos que algunas personas son incapacez de sentir dolor nos preguntamos, ¿Cuál es el problema?, algunos pensarían que es mejor así, ¿A quién le gusta caerse frente a una multitud y quedarse tirado llorando por el dolor? cuando otra persona puede levantarse y caminar tranquilamente frente al asombro de los demás al ver su caída.

Entonces, .... ¿Para qué sirve el dolor?

Para que el cerebro nos avise que hay algo que no esta bien en nuestro organismo y tratemos de remediarlo… generalmente es un estímulo que aparece cuando el organismo se siente agredido por el medio externo o por algún agente extraño dentro de él.


Vivir sin dolor podría ser el paraíso: sin embargo, para quienes sufren una rara enfermedad genética conocida como "Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis" o CIPA (siglas en inglés de Congenital insensitivity to pain with anhidrosis), está más cerca del infierno. Se trata de una rara anomalía genético/hereditaria del sistema nervioso que produce una ausencia de la sensación dolorosa, calor, presión y frío. Anhidrosis se refiere a que el cuerpo no suda, y por lo tanto no puede regular su temperatura, mientras que congénita significa que está presente desde el nacimiento.

Como consecuencia, las personas con CIPA no le temen a las cosas que duelen. Pero el costo es muy alto: pueden autolesionarse y no darse cuenta, la incapacidad de sudar pone en peligro sus vidas ya que el exceso de calor en el cuerpo puede provocar un derrame cerebral, nunca sienten hambre y no tienen la habilidad de detectar qué es frío o caliente.

La CIPA es causada por una mutación genética que impide la formación de las células nerviosas, responsables de transmitir señales de dolor, calor, y frío al cerebro. El exceso de calor causa la muerte de más de la mitad de los niños con CIPA menores de 3 años.


Casos en México

Roberto Salazar es un niño de 7 años de apariencia perfectamente normal. Es incapaz de sentir dolor.

Roberto es una de las pocas personas en el mundo que sufre ésta enfermedad. La doctora Felicia Axelrod, que ha estudiado varios casos de CIPA a lo largo de su vida, asegura que, cuando se rompen una pierna, estos niños se levantan y siguen caminando sobre ella como si tal cosa. “Sienten que algo les incomoda al caminar, - dice - pero se siguen moviendo”.


Los familiares de los enfermos de CIPA saben que el mundo sin dolor es un infierno. Si no los vigilan de cerca, los niños se automutilan a la menor distracción. A Roberto tuvieron que sacarle todos los dientes de leche porque se arrancaba trozos de su propia lengua. También se ha dañado las manos y le tienen que alimentar a través de un tubo estomacal. Al no distinguir entre el frío y el calor, una comida demasiado caliente le podría quemar.

Afortunadamente la CIPA es una enfermedad extremadamente rara y solo la sufren unos cuantos centenares de personas en el mundo. Aún así, es un buen recordatorio de lo poco que duraríamos en este mundo si no dispusiéramos de un mecanismo de aviso tan complejo e intrigante como el dolor.



En una comunidad de Hidalgo se encontraron 6 pequeños con CIPA, lo peor del caso es que los niños sufren la discriminación y el rechazo de su comunidad ya que aseguran que su enfermedad es peligrosa y contagiosa.

Nadie sabe por qué, pero al ser inmunes se han mutilado los dedos de las manos, la lengua, los labios; no sienten frío ni calor; no es difícil para ellos meter las manos al fuego y producirse quemaduras que tardan meses y hasta años en desaparecer. Incluso hubo uno que ya falleció, luego de que con un cuchillo se sacó un ojo. Cinco siguen vivos y los niños de su misma edad los rechazan.


"No tener sensibilidad les lleva a causarse heridas graves, que además se complican cuando se infectan", además de lamentar que para este mal no existe ningún medicamento que pueda regresarles la salud.
Para los padres es dramático ver a sus hijos lastimados y, por su aspecto, ser rechazados sociales, sin contar los gastos, que los han dejado en la ruina.

"Me duele ver a mi hijo así, no sé qué hacer, ya vendí todo mi ganado y lo poquito que tenía para pagar médicos especialistas pero no hacen nada por él, véalo", expone Silverio Ortiz Cornejo, padre de Silverio y Guillermo.


El aspecto de los niños, sobre todo del fallecido Silverio, y de su hermano Guillermo, fue determinante para ser rechazados por los niños de su edad.
"No jugamos con ellos, no sea que nos vayan a comer, ya ve cómo se comen ellos mismos" fue el comentario de un pequeño que vive en la misma cuadra; sin embargo, es claro que los menores son inofensivos.

Como conclusión puedo decir que es una enfermedad bastante rara ya que son pocos los casos registrados en todo el mundo y debido a que no tiene cura es bastante "dolorosa" para las personas cercanas a quien la sufra.

Así que cada vez que nos quejemos por los dolores que sufrimos debemos agradecer que nuestro cuerpo nos avisa que si no atendemos ese dolor vendrá algo peor.