Michael Jackson... El disfraz más POPULAR


El disfraz del recientemente fallecido cantante Michael Jackson es el favorito para la celebración de la popular fiesta de Halloween, que el próximo sábado llenará de color y "horror" las calles de Estados Unidos.

Gisela Herrera, dependienta de Fantasy Customs, la tienda de disfraces más grande de Chicago, explicó que este año el disfraz más vendido entre adultos y niños es el del "Rey del pop", en sus diferentes posibilidades.

"La gente pregunta por la máscara, el disfraz, la ropa y los guantes, entre otros elementos con los que parecerse lo más posible a su ídolo", dijo Herrera.

Este disfraz de "Thriller" es ya un clásico de esta festividad desde hace más de dos décadas, ya que los millones de seguidores de Jackson quieren imitar su aspecto de licántropo y zombi mientras asusta a su novia al frente de un ejército danzante de muertos vivientes.

Esta semana, además, se lanzó el disco de "This is it", álbum póstumo con temas inéditos y viejos éxitos, y esta noche se preestrena la película documental sobre los postreros ensayos de Jackson para los conciertos que tenía previsto ofrecer el pasado verano en Londres.

Herrera indicó que la gente que se acerca a la tienda se vuelve "loca" probándose elementos alusivos al autor de "Billie Jean", así como alguna de las más de 1.000 máscaras que se pueden encontrar en este lugar o disfraces de personajes actuales, como el presidente de EEUU, Barack Obama.


En Halloween siempre hay hueco para disfraces que nunca pasan de moda y las princesas, monstruos, vampiros y numerosos personajes históricos y del cómic vuelven a la vida, aunque sea por una noche.

Nancy Carrizales optó por comprar el disfraz de Poison Ivy, la malvada enemiga del superhéroe Batman, debido a su traje verde y la peluca roja, mientras que otra clienta, Ambar Gilmore, se decidió por el personaje protagonista del libro de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas".


Pero más que la fantasía lo que más abunda en esta noche del año es el terror, y el disfraz no es lo mismo si no va a acompañado de un buen maquillaje, con profundas ojeras, rostros pálidos y una buena cantidad de imitación de sangre.


Y para quienes buscan algo sencillo y económico los colmillos se convierten en una solución que no falla.

"Muchas personas que quieren disfrazarse de verdaderos vampiros usan ropa normal, pero se ponen colmillos en los dientes".

Explicó Katie, otra de las personas que no se perderán la que para muchos es la noche más "aterradora" y divertida del año.

1 comentarios:



Anónimo dijo...

wau me encanta michael jackson auuuuu

Publicar un comentario