DOG HALLOWEEN PARADE!!!...



Como cada año se realizó en Nueva York el 'Dog Halloween Parade'. Hubo perritos piratas, superhéroes, personajes famosos, y mucho más. Disfruta los trajes de perro más lindo y más creativos de Halloween de 2009.

(Click para ampliar)



Seguro que esos perritos pasaron un buen rato....

Fin










Michael Jackson... El disfraz más POPULAR


El disfraz del recientemente fallecido cantante Michael Jackson es el favorito para la celebración de la popular fiesta de Halloween, que el próximo sábado llenará de color y "horror" las calles de Estados Unidos.

Gisela Herrera, dependienta de Fantasy Customs, la tienda de disfraces más grande de Chicago, explicó que este año el disfraz más vendido entre adultos y niños es el del "Rey del pop", en sus diferentes posibilidades.

"La gente pregunta por la máscara, el disfraz, la ropa y los guantes, entre otros elementos con los que parecerse lo más posible a su ídolo", dijo Herrera.

Este disfraz de "Thriller" es ya un clásico de esta festividad desde hace más de dos décadas, ya que los millones de seguidores de Jackson quieren imitar su aspecto de licántropo y zombi mientras asusta a su novia al frente de un ejército danzante de muertos vivientes.

Esta semana, además, se lanzó el disco de "This is it", álbum póstumo con temas inéditos y viejos éxitos, y esta noche se preestrena la película documental sobre los postreros ensayos de Jackson para los conciertos que tenía previsto ofrecer el pasado verano en Londres.

Herrera indicó que la gente que se acerca a la tienda se vuelve "loca" probándose elementos alusivos al autor de "Billie Jean", así como alguna de las más de 1.000 máscaras que se pueden encontrar en este lugar o disfraces de personajes actuales, como el presidente de EEUU, Barack Obama.


En Halloween siempre hay hueco para disfraces que nunca pasan de moda y las princesas, monstruos, vampiros y numerosos personajes históricos y del cómic vuelven a la vida, aunque sea por una noche.

Nancy Carrizales optó por comprar el disfraz de Poison Ivy, la malvada enemiga del superhéroe Batman, debido a su traje verde y la peluca roja, mientras que otra clienta, Ambar Gilmore, se decidió por el personaje protagonista del libro de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas".


Pero más que la fantasía lo que más abunda en esta noche del año es el terror, y el disfraz no es lo mismo si no va a acompañado de un buen maquillaje, con profundas ojeras, rostros pálidos y una buena cantidad de imitación de sangre.


Y para quienes buscan algo sencillo y económico los colmillos se convierten en una solución que no falla.

"Muchas personas que quieren disfrazarse de verdaderos vampiros usan ropa normal, pero se ponen colmillos en los dientes".

Explicó Katie, otra de las personas que no se perderán la que para muchos es la noche más "aterradora" y divertida del año.

¿Qué harías primero?...

Hace muchos, muchos años un amigo me dijo éste texto, cuando le di el orden que habia elegido no recordó lo que seguía (¬¬) y me quedé con la duda. El día de hoy lo he encontrado, asi que lo publico.

Supongamos que hay 5 cosas que están ocurriendo simultáneamente y que necesitan de tu atención para su solución:

1.- El teléfono está sonando
2.- El bebé está llorando
3.- Alguien está tocando la puerta o está sonando el timbre.
4.- Tienes ropa recién lavada colgada en el tendedero de afuera y está comenzando a llover.
5.- El agua está a punto de desbordarse del fregadero de la cocina.

¿En qué orden solucionarías los problemas?

Anota el orden y continua leyendo para ver el resultado.

Cada uno de los anteriores puntos representa algo en tu vida

Cada respuesta significa:

1. Teléfono – El trabajo
2. Bebe – La familia
3. Puerta – Los amigos
4. Ropa – Dinero
5. Agua – Sexo.

El orden que elegiste es el orden de las prioridades en tu vida.


No me digas más… seguro que fuiste directo al fregadero :D




Éste fue mi orden...

Sexo, Dinero, Trabajo, Los amigos, La familia.

¿Cuál es el tuyo?


NEGROS ALBINOS.... ¿Un negro de piel blanca?


¿Un negro de piel blanca? ¡Qué contradicción más absurda! ¿Es eso posible?

Pues sí, sí que lo es. Cuando pensamos en un albino es muy posible que pensemos en un albino de occidente, esto es, en un europeo, en alguien de piel blanca cuya carencia de melanina lo hace parecer más blanco todavía; pero también hay albinos en oriente, en África, entre aquellos de piel cobriza… se pueden dar casos en cualquier ser humano. También en animales.

El albinismo es una anomalía genética, una condición congénita autosomal recesiva, que consiste en la ausencia total o parcial de pigmentación de ojos, piel y pelo, debida a fallos en el proceso de síntesis de la melanina o en su transporte.

Aunque existen diferentes grados y tipos de albinismo, en general, la falta de pigmentación en la piel y el pelo hace que las personas albinas estén desprotegidas frente a las radiaciones solares. No se broncean, se queman con facilidad tras una breve exposición al sol y, si no se protegen adecuadamente, aumentan la probabilidad de desarrollar algún tipo de cáncer de piel.

Al carecer también de melanina en los ojos, suelen presentar colores pálidos: rojizo, grisáceo, castaño muy claro o azul. Esta falta de pigmentación les produce fotofobia, por lo que no suelen sentirse cómodos en ambientes muy iluminados. Paralelamente, presentan un conjunto de anomalías visuales (visión deficiente, ceguera funcional, estrabismo, nistagmo) que pueden limitar de forma muy notable su calidad de vida.

Por si no fuera esto suficiente, en África las noticias hablan de persecuciones y asesinatos de albinos, fruto de la ignorancia y la creencia de que están hechizados y que sus órganos atraen la riqueza.

Sólo en Tanzania están registrados oficialmente 4.000 albinos, aunque se cree que la cifra real supera los 170.000. Viven repartidos en decenas de poblados, donde no sólo se exponen a los rigores del sol, sino a la superchería local y a la discriminación de sus compatriotas que los llaman zeru zeru, ‘fantasmas’ en lengua kiswahili.


"...Vivos son repudiados. Muertos en cambio valen su peso en oro: sus órganos son valorados como amuletos
capaces de atraer todo tipo de fortunas,
los albinos (ZERU en Suajiri), sufren auténticas cacerías en África..."


Cosas Extrañas en la MUSICA...

DISCOS EXTRAÑOS


REVÉS / YO SOY
CAFÉ TACUBA



Un solo álbum que consta de dos discos, uno instrumental y otro con 15 canciones.
Curiosidades del disco:

1 - En la misma canción, el minutero de la compactera muestra que se pasó a otra canción, aunque siga la misma; algunas canciones comprenden más de 20 tracks.
2 - Cuando se reproduce la canción 13 del disco "Revés", el minutero corre... pero no suena nada en absoluto.
3 - Las canciones 8 y 11 del disco "Yo soy" no tienen nombre, sino un dibujo.
4 - La canción 9 no tiene título.
5 - La letra de una canción indica cómo llegar al departamento del bajista.


( )
SIGUR ROS


El disco se llama así: ( ), y ninguna de las canciones tiene título. En total son 8 canciones, divididas en 4 alegres y cuatro tristes. Entre las primeras y las segundas, hay 36 segundos de silencio en el álbum. Pero además ninguna de las canciones tienen letra: sino un raro tarareo que a veces se asemeja al inglés, a veces al islandés, pero la mayoría de las veces a nada.
La razón de esto fue que Sigur Ros quería que la gente interprete lo que quería de cada tema. Para acompañar la idea, dejan el booklet en blanco, así los fans escribían las canciones que interpretaban.



EL SALMÓN
ANDRÉS CALAMARO



Luego de un disco histórico (Alta Suciedad), y otro que lo encuentra en la cúspide de su capacidad creativa (Honestidad Brutal, de 37 canciones), Andrés Calamaro lanza un disco con... ¡103 canciones!
Con lo complicado que supone sacar un disco doble, Calamaro se adentra en este suicidio comercial de 5 CD's, que contienen canciones propias, viejos temas ( ¡resucita "No se puede vivir del amor"! ), canciones-diálogos ( "My funeral 11" ), y covers de Hendrix, The Beatles y Bob Marley, entre otros.


FRANCES DE MUTE
THE MARS VOLTA



El disco consta de 5 tracks. En el reverso del disco se detalla: "Cygnus....Vismund Cygnus"; "The widow"; "L'Via L'Viaquez"; "Miranda That Ghost Just Isn't Holy Anymore" y "Cassandra Geminni".
Las duraciones son: 13:02, 5:51, 12:22, 13:10 y... ¡treinta y dos minutos! En otra edición, en cambio, se dividió a Cassandra Gemini en 8 partes.



TAPAS EXTRAÑAS


BACK TO THE S_ _T
Millie Jackson




FUNKY HONKEY, NASTY NIGGER
Richard & Willie


A PROMISE
Xiu Xiu



BESTIALITY
The Handsome Beasts



CONCEPTOS EXTRAÑOS



10000 CHICKEN'S SHIMPHONY
Reynols

Consiste nada más y nada menos que la grabación... de un criadero de pollos.


GORDURA VEGETAL HIDROGENADA
Reynols



Reynols otra vez. La rareza del concepto del disco es que... ¡no hay disco! Es decir, uno compraba el CD y cuando lo abría, no traía nada adentro. Se acusó a la banda de estafadores, y la banda enojada no quiso tocar para fans intolerantes, por lo que hizo un recital "para rocas, plantas, insectos y hielo seco" en un parque público de Buenos Aires.


FRESH RASPBERRIES
The Raspberries



La tapa del segundo disco de esta banda, llamado "Las frambuesas"venía... con olor a frambuesas. La gente en las disquerías se ponía a olerlo, y e incluso muchos que han conseguido el vinilo recientemente dicen que después de más de 30 años aún conserva el olor.


KIND 17
Radiohead


Supuestamente, si se toca el "Kid A" de Radiohead en dos equipos musicales diferentes, con una diferencia de 17 segundos, se da lugar a una mezcla que genera un nuevo disco. ¿Premeditación de Radiohead o locura de los fans?


LATERALUS
Tool

Existe la opinión de que el orden de las canciones del disco es distinto a como fue concebido por el grupo. Los dos más sugeridos por los seguidores de Tool son 6,7,5,8,4,9,3,10,2,11,1,12,13 ("The Lateralus Prophecy" la cual fue modificada posteriormente por al incluir el número sobrante de la serie ("13" como centro de la serie: 6,7,5,8,4,9,13,1,12,2,11,3,10 ("The Holy Gift").
En ambos órdenes la suma de grupos de 2 da 13 (6+7,5+8,4+9...).


Fin

"LOLITAS"... Angelicales Demonios


"Lolita" es el prototipo de una categoría especial de niñas y pre-adolescentes, que seducen sin saberlo, inconscientemente, sin quererlo ni desearlo, resultan altamente atractivas y provocan sexualmente a los adultos por su forma de ser y vestir, y las que son débiles con sexualidad muy compleja típica de las pre-adolescentes y víctimas de hombres depredadores mayores que ellas que se aprovechan de su inexperiencia y corta edad.


Las Lolitas son pequeñas niñas de entre 9 y 15 años que coquetean con hombres mayores sabiendo las armas que poseen, pueden enamorar a un hombre que podria ser su padre, con el simple hecho de chupar una paleta o sentarse "distraidamente" con las piernas abiertas y dejar ver su ropa interior o una mirada cargada de toda la sensualidad de una ardiente mujer y convertir a ese hombre en su esclavo y así conseguir lo que deseen.


Logran convertirse en el universo entero de un hombre, ocupan su tiempo entero en complacerlas y cuando finalmente tienen a su victima comiendo de su mano, cuando el hombre esta perdidamente enamorado y no soporta más las ganas de poseerla ella decide que es una niña y hace que todo su mundo se derrumbe.


Los amores con lolitas son amargos, ya que en ellas se combina la precocidad de la maldad de las mujeres pervertidas con la falta de barreras psicológicas que tiene una niña, lo cual muchas veces puede conducir a un viejo ilusionado a un despeñadero.

La pasión de los hombres maduros por las pre-adolescentes, o “Lolitas”, unas féminas que no son todavía adolescentes, pero han dejado de ser niñas, es recurrente en la historia.

El tenebroso Marqués de Sade, a los 72 años tenía una amante de 13, llamada Madeleine Leclerc, a quien le daba unas tundas enormes en las nalgas y le rasuraba la “planta baja”, entre otras perversiones. Víctor Hugo sufría de satiriasis y en una ocasión un nieto lo encontró haciendo “inmoralidades” con una niña de 12 años; Goethe, a los 74 años, quiso casarse con la adolescente Ulrike Von Levetzow, y el célebre y extravagante pintor Paul Gauguin tuvo dos aventuras eróticas con jovencitas: una con Ana, una prostituta que lo contagió con sífilis; y otra con “Pau’ura”, quien apenas tenía 13 años. Juan Domingo Perón, el dictador argentino, después de la muerte de Evita, desarrolló una afición desmedida por las colegialas de 13 años, las cuales se las suministraba el servicio secreto.


Las lolitas ha figurado en varias regiones del mundo como en Africa, India, etc. En algunas tribus de la India se fomenta la creación de las Lolitas ya que las experiencias sexuales prematrimoniales son un requisito. En Nigeria una tribu acostumbra el matrimonio de las niñas entre los 3 y 6 años sin embargo viven con sus maridos hasta que hayan cumplido 10 años de edad. En otra tribu en Egipto los matrimonios entre hombres de 80 años y niñas de 14 son muy comunes.

En el mundo del animé y manga se le asocia con historias que involucran personajes femeninos con rasgos infantiles que poseen características sexuales muy marcadas y que se encuentran en situaciones eróticas, que van desde solo insinuaciones hasta situaciones que incluyen el sadismo, o en una relación sentimental con un adulto, niños de su misma edad o menores. En Japón, el término se aplica, además de la forma ya mencionada, para denotar la atracción hacia las jóvenes menores de edad y, así mismo, para la persona que se sienta atraída por ellas.


Aqui fragmentos que más me gustaron de la Novela "Lolita" de Vladimir Nabokov donde podemos notar lo enamorado que estaba el autor de la pequeña Lo.

"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta".

"Si a un hombre normal se le enseña una foto de un grupo de colegialas y se le pide que señale a la más bonita no necesariamente escogerá a la pequeña ninfa entre ellas. Tendría que ser un artista, un demente lleno de vergüenza, melancolía y desesperanza para reconocer al pequeño demonio letal entre las demás. Ahí esta sin que ellos la reconozcan, ella misma es inconsciente de su fantástico poder".

"Eres la alegría de mis días, mis noches, y de aquello que queda entre ellos. eres la sombra que rejuvenece esas marcas de lo etéreo en mi sien. Eres el deseo frustrado, el recuerdo anhelado, el sueño de un adulto perturbado".
Vladimir Nabokov