¡¡¡NUNCA SUBESTIMES A UN NIÑO!!!...

Niños Asesinos

Saber que un niño es capaz de asesinar es algo desconcertante, escalofriante. Actualmente confiamos en que hemos construido un mundo seguro para la niñez apartado de la crueldad para que su inocencia pueda perdurar por más tiempo, por eso cuando suceden estas desgracias lo primero que pensamos es: ¿Qué salió mal?, ¿Qué nos falló como sociedad?


Como en el caso de Jesse Harding Pomeroy al que se le conoce como la persona más joven en ser condenada por asesinato. A la edad de 14 años Jesse mutiló y asesinó a una niña de 10 años de edad que entro a comprar a la tienda de su familia.
Un mes después secuestro a un niño de 4 años de edad al que luego llevo a un pantano y lo atacó con un cuchillo hasta casi decapitarlo.
Cuando la policia por fin lo atrapó y le preguntó si él lo habia hecho, él contesto 'supongo que si'.
Inicialmente se le dictó la pena de muerte pero la sociedad protestó encontra de condenar así a un niño y se le redujo la pena a 40 años en confinamiento solitario.


Willie Bosket
Antes de cumplir 15 años Willie ya había cometido más de 2 mil crímenes en Nueva York, entre ellos acuchillar a varias personas, pero a ésta edad mató a un niño en una pelea, poco después comenzó una ola de robos en el metro que terminó con la muerte de 2 personas a las que según él disparó solo para saber que se sentía.
Willie fue sentenciado a 5 años de carcel por ser menor de edad, salió a los 20 años pero al poco tiempo regresó por otros delitos y ahora tiene una condena de por vida, una vida que él mismo describe como vacia ya que solo ha estado fuera de alguna carcel 9 años de los 45 que lleva viviendo.


Mary Flora Bell
Vivia en un hogar disfuncional donde era abusada sexualmente por su madre que era prostituta, la unica amiga de mary era Nora Bell que a la edad de 11 años estrangularon al pequeño Martin Brown de tan solo 4 años, la policia pensaba que se trataba de un accidente hasta que encontraron notas de que 2 personas autonombradas como 'Fany y Fago' se responsabilizaban del crimen, 2 meses después apareció otro cadaver de un niño de 3 años de edad, su cuerpo habia sido mutilado con una navaja y también presentaba signos de estrangulamiento.
Finalmente las niñas fueron relacionadas con los asesinatos y al ir a juicio Mary Bell fue sentenciada a 12 años de prisión.


Jon Venables y Robert Thompson
Los dos jóvenes tenían diez años cuando cometieron el crimen, uno de los más aberrantes de la historia del Reino Unido, por la corta edad de los autores y la saña con que torturaron a su víctima antes de matarla.
La mañana del 12 de febrero de 1993 ambos faltaron a la escuela y fueron a un centro comercial de Bootle, en Merseyside. James Bulger estaba jugando frente a la carnicería, donde había entrado su madre, Denise.
Cuando Thompson y Venables le tendieron la mano el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. La madre lanzó la alarma de inmediato, pero ya era tarde: James se había alejado con sus asesinos por una salida secundaria, como mostraron luego las cámaras de un circuito cerrado de televisión.
Fue el comienzo de una larga agonía. Cuando llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, Thompson y Venables no mostraron piedad alguna.
Primero le arrojaron ladrillos encima al pequeño, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Finalmente le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas. El cadáver del niño fue hallado sólo el 16 de febrero, tras cuatro días búsqueda nacional: un tren lo había cortado en dos.
Thompson y Venables, que fueron juzgados como adultos por decisión expresa del gobierno y condenados a cadena perpetua, serán vigilados todo el resto de sus vidas, y si alguna vez cometen otro delito serán enviados nuevamente a prisión.


La pequeña Milagros Belizán, de 2 años, salió de su casa, un asentamiento humano en el barrio San José, al sur de Buenos Aires.
Luego de buscarla durante algunas horas, su familia la halló en un terreno baldío a 12 cuadras de su casa. Estaba desnuda, de rodillas, con un cable de teléfono en el cuello y golpes en la espalda y el rostro. Un día después, dos hermanos de 7 y 9 años vecinos de la familia, cuya identidad no se ha divulgado, confesaron el crimen.
"No sé si la mente de un chico puede saber qué es un delito, pero sí que habían hecho algo mal, que la nena había sufrido mucho. Trataban de echarse la culpa uno a otro y los dos relataron perfectamente lo que habían hecho, incluso la forma en que murió la menor"
La psicóloga de familia Cristina Castillo, consideró que:
"Estos dos chicos son tan víctimas como la pobre niña que ha matado"
La muerte de la pequeña "es un llamado de atención a los adultos de lo que pasa con nuestros niños"
"Evidentemente tuvieron como parámetros otras conductas violentas... Fueron educados con tanta violencia que este es el producto".


Los expertos dividen estos asesinatos perpetrados por niños en diferentes tipos:

Asesinatos de Pandillas: En los que los niños matan a alguien para entrar a alguna pandilla.
Asesinatos en Familia: El niño mata a algun familiar por razones de abuso, odio o depresión.
Asesinos Escolares: Niños que son abusados constantemente en las escuelas y al no soportar su frustración ven el asesinato como su unica salida.
Asesinatos de Odio: Ocurren entre los niños y con fatales consecuencias como un caso en que dos jovenes uno de 17 y otro de 14 años le dispararon en la cabeza a un hombre, luego pasaron varias veces sobre su cuerpo con el auto, la unica razón fue que ese hombre era homosexual.

Otro caso lamentable y muy común es de adolescentes que matan a sus bebes al embarazarse por un descuido y mucho jovenes toman esa decisión para evitar el castigo de los padres.


Conclusión:

Existen diferentes motivos los cuales pueden llevar a estos niños a ver el asesinato como una salida a sus problemas o simplemente por diversión, también pueden llegar a asesinar por transtornos mentales que muchas veces son hereditarios, pero los psicologos opinan que hasta en los peores casos se les puede ayudar a estos pequeños y encausarlos para bien si se les presta la atención necesaria a tiempo.

Nuevo LOOK!!!...

Pues si NUEVO LOOK!!!!.... para mi blog

Espero les guste tanto como a mi...

Saludotes!!!....

Isse Sagawa: "El Canibal Japonés"...

Este estudiante de literatura estaba obsesionado con las mujeres occidentales, pero su poco atractivo físico y extrema timidez no se creía capaz de conquistar a un mujer más alta que él.

Mientras estudiaba literatura inglesa se relacionó con una mujer alemana que daba clases de idiomas. Un día de verano, se metió través de la ventana a su apartamento e intento en matarla, pero cuando buscaba algo con que golpearla ella despertó y comenzó a gritar, obligando a Issei a escapar.

Estas fantasías que llegaban a la demencia, comenzaron a ser realidad cuando viajó a París donde encontró a una mujer que se convirtió en su obsesión. Comenzó a conquistarla, pero con la extraña sensación de que el amor que sentía por ella, podría demostrarlo sólo comiéndose a su amada.

Muertes

Sagawa estudiaba en el Censier Institute de Paris en 1981. Allí vio por primera vez a Renee Hartevelt, alemana, alta, rubia y bonita. Esta mujer era la ideal para realizar su planes y a sus 25 años y con blancos brazos no salía de la mente del psicópata.

Debía ser cuidadoso y estudiar bien lo que haría, de esta manera no despertaría sospechas en la joven que hablaba tres idiomas y que tenía toda una vida por delante.

Primero le pidió que le enseñara alemán, pues el padre Sagawa era multimillonario y podría pagar bien a Renee. Ella aceptó y comenzaron a compartir más tiempo juntos, especialmente en conciertos y exposiciones de arte, pero en cada uno de esos encuentros el pequeño japonés comenzaba a planear cada una de sus macabras fantasías.

Un día invitó a la joven a cenar en su departamento, después de esa ocasión se propuso comérsela para poseerla por siempre. El 11 de julio de 1981 se preparó para llevar adelante su plan, compró un rifle calibre 22 hizo sentar en el suelo a Renee al estilo japonés para beber el té, en la bebida mezcló un poco de whisky, el pequeño japonés declaró su amor a la alemana y trató de llevarla a la cama, pero ella lo rechazó porque sólo queria ser su amiga.

Desconcertado le disparó con el rifle en el cuello, ella murió desangrada y con gran esfuerzo desvistió el cadáver y se puso contento porque podía poseerla. Con un cuchillo le cortó el pezón izquierdo y un pedazo de nariz para comerlos.

Con la mujer ya muerta, se preguntó por dónde comenzar a comer el cuerpo. Seleccionó las nalgas, pero las encontró difíciles de comer según relató en un cuento que escribió luego y que tituló “En la Niebla”.

Desquiciadamente relató que cortó hasta encontrar la carne más profunda y puso dos trozos en su boca y dijo que “el sabor es de un rico pescado crudo similar al sushi, no he comido nada más delicioso”.

Con la ayuda de un cuchillo eléctrico siguió cortando el resto del cuerpo de la joven alemana y como si fuera un novillo cortó varios filetes, muchos de los cuales comió en el momento y guardó el resto en el refrigerador.

En su mente enferma siguió adelante con la aberración y tomó fotografías del cadáver mutilado y tuvo relaciones sexuales con las partes que aún estaban completas, para una vez cansado decidió ir a dormir con lo que aún quedaba del cuerpo de Renee.

Al despertar comenzó a deshacerse del resto del cadáver, no sin antes desayunar con los restos de Renee. Con un hacha la corto en pedazos más pequeños para meterla en una maleta, pero mientras la cortaba sintió excitación y no dudó en masturbarse con la mano mutilada de la joven.

El segundo día después de la masacre, con los restos en la maleta pidió que un taxi lo llevara a Bois de Boulogne, pero al tratar de lanzarla a un lago no pudo ya que era demasiado pequeño y no tenía la fuerza para levantar la maleta.

Para su mala suerte una pareja que pasaba por el sector, vio como llevaba una mano de mujer ensangrentada y llamó a la policía, pero Sagawa regresó a su departamento antes y disfrutó de filetes de carne que tenía en su refrigerador.

Sin juicio

Dos días después de los brutales hechos, revisaron el departamento y en el refrigerador se encontraron con restos de cuerpo humano, incluidos los labios que hasta ese momento no sabían a quien pertenecían.

Sagawa confesó el macabro asesinato y les señaló a los oficiales que tenía una historia medica con una enfermedad mental. En la presentación ante un juez sus descripciones fueron detalladas y así el juez decidió que él no era competente para juzgarlo: estaba realmente loco.

Fue condenado a prisión en el asilo Paul Guiraud, los tres psiquiatras que lo evaluaron dijeron nunca se curaría. Su multimillonario padre, presidente de una importante firma nipona logró que lo llevaran al hospital psiquiátrico Matsuzawa en Japón.

Pese a que todos creyeron que allí estaría de por vida, gracias a las influencias de su padre sólo estuvo 15 meses y quedó libre en agosto de 1985, de nuevo, gracias a su padre.

El caníbal pasó de ser entonces un peligro a una celebridad, ya que viajó a Alemania y dio entrevistas a la televisión y todos los medios donde declaraba que la carne humana era una de los mejores alimentos.

Apareció en películas pornográficas japonesas y escribió cuatro novelas, en la describía los detalles de su asesinato y logró vender más de 200 mil copias. Gracias a su padre, había escapado con un asesinato, y estaba muy orgulloso de él.

Ahora es popular y señala que, "el público me ha hecho el padrino de canibalismo y estoy contento feliz con eso".

En su sitio web cuenta de detalles sobre su crimen y defiende al canibalismo asegurando que no es un acto horrendo. En una revista, dijo que espera ser comido por una joven mujer occidental, porque, sólo un acto como ese lo salvará.

Hoy en día es libre y ha logrado convertirse en una celebridad en su país, Issei Sagawa admite que su gusto por la carne humana sigue intacto.

Curiosidades sobre el SEXO...


1.- Ante un juez los romanos juraban decir la verdad apretándose suavemente los testículos con la mano derecha, de ahí viene la palabra Testificar.

2.- Una tradición decía que si una mujer se quedaba embarazada con la regla los hijos le salían pelirrojos.

3.- Los romanos llamaron al extremo del pene glande que significa bellota.

4.- Las egipcias orinaban a diario sobre diferentes granos de cereales para saber si estaban embarazadas y saber el sexo que iba a tener el bebé. Si no germinaba ningún grano no estaba embarazada.

5.- Con el paso del tiempo si un hombre ponía los cuernos a su mujer le metían un rábano por el ano y le depilaban las partes bajas, y si la mujer era infiel la desnudaban y la ponían en medio de la plaza del pueblo atada a un palo y posteriormente la paseaban por el pueblo montada en un burro desnuda.

6.- Las mujeres Helenas empezaban a cumplir años a partir de su matrimonio.

7.- Cleopatra fue la feladora más famosa del mundo antiguo, pues complació oralmente a un millar de varones.


8.- Para conservar su potencia sexual los varones griegos nunca debían orinar donde antes lo hubiese hecho un perro.


9.- La noche de bodas era para la novia un suplicio ya que había que desflorarla brutalmente. Para que no se oyesen los gritos de la mujer, los invitados se ponían a cantar.

10.- La orquídea se llama así porque significa testículo en latín.

11.- En la España medieval, si una pareja abortaba eran enviados a la hoguera.

12.- Una creencia popular aseguraba que si se plantaban pelos de mujer menstruante en estiércol, se engendraba, gracias al calor del sol, una enorme serpiente.

13.- Los católicos del siglo V debatían la moral de la mujer y si era humana o no.

14.- Para no violar el mandato que impedía la ejecución de las mujeres vírgenes Tiberio ordenó que antes fueran violadas por el verdugo.

15.- Los maridos y amigos se reunían en el andrón, la zona masculina de la casa para organizar orgiásticos banquetes( orgías entre hombres), de los que sus mujeres estaban excluidas.

16.- Las mujeres romanas no podían salir a la calle y para comprar la ropa mandaban a mujeres feas.

17.- El bestialismo era común en el circo romano, los animales desde toros, leones, jirafas eran entrenados para que copularan con mujeres en la arena, si estas se negaban, el animal llegaba literalmente a violarlas inducidos por sus domadores.

18.- Creían que las mujeres feas eran menos fértiles que las guapas, los hombres demostraban su masculinidad teniendo hijos.

19.- Los egipcios que querían virilidad adoraban a Min, un Dios con el pene erecto.

20.- No solo los egipcios sentían atracción sexual por los cuerpos muertos y por eso los familiares de una mujer bella dejaban pudridse el cuerpo para que no se la beneficiasen.

21.- Las mujeres egipcias solían casarse entre los 12 y 14 años de edad y los hombres hacia los 16.

22.- Los romanos celosos a los esclavos le ponían un piercing en el prepucio para que no mantuvieran relaciones sexuales con sus hijas, la ama u otras esclavas.

23.-Los solteros que fornicaban con la servidumbre eran condenados a pan y agua durante 20 días.

24.- Se creía que las mujeres de cara pálida y senos grandes eran frías en la cama.

25.- Un hombre eyacula aproximadamente 7200 veces en su vida, de estas 7200, 2000 serán por masturbación.

26.- El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

27.- Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.

28.- El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

29.- Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

30.- Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto .

31.- La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

32.- El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

33.- El fetichismo, el exhibicionismo y el voyeurismo son desviaciones exclusivas de los hombres.



GUAPOS MEXICANOS.... Lo Hecho en México está bien Hecho!!!!

Los 10 mexicanos más guapos, lindos y simpáticos según mi buen gusto jejeje....
Aquí la lista:

(Da click a la imagen para ampliar)
1.- Eduardo Verastegui



2.- Alfonso Herrera



3.- Aarón Diaz



4.- Rafael Amaya



5.- Rafael Márquez



6.- José Ron



7.- Diego González



8.- Gael García



9.- Diego Luna



10.- Kuno Becker




Y Finalemente Un Trío para los que les guste lo Internacional


Zac Efron__ __Robert Pattinson

Hayden Christensen

Chicos que además de ser atractivos son muy exitosos en cada una de sus profesiones 'admiremoslos'


"CUALIDADES" de los Perros

La Mirada Culpable

Cuando los perros se portan mal y son atrapados “con las manos en la masa” e incluso cuando no los sorprendemos cometiendo “el delito”, adoptan una actitud como la del perro que acompaña esta anotación: Bajan las orejas, se encorvan un poco y miran de abajo hacia arriba como disculpándose por ser “tan malos”.

Horowitz Profesora del Barnard College, en Nueva York, hizo un experimento en el cual les pedía a los dueños de los perros que abandonaran la habitación después de que estos les decían a sus mascotas que no comieran cierto bocadillo. En algunos casos, los perros obedecían, pero en otros se comían el bocadillo. A veces Horowitz tomaba el bocadillo o reemplazaba el que el perro se había comido. Después hacía entrar al dueño del perro y Horowitz les decía (mintiéndoles frecuentemente) lo que había sucedido.

Los perros ponían cara de culpabilidad sólo si sus dueños pensaban que se habían comido el bocadillo. En cambio, si se lo habían comido y Horowitz lo había reemplazado, no mostraban señal alguna de “culpa”. De tal forma que la autora concluyó que en realidad la “actitud de culpabilidad” no era una reacción a lo que el perro había hecho en realidad, sino a la actitud del dueño.


Envidosos y Justicieros.

Friederike Range, un experto en psicología animal de la Universidad de Viena, sostiene que los perros pueden sentirse "despreciados", si reciben un trato diferente a sus congéneres, llegando a experimentar envidia. Además, se observó que los perros, se rebelan ante las situaciónes injustas como el maltrato, teniendo cierto grado de "aversión a la desigualdad".
El experimento
Este especialista, junto con otros colegas, lograron sacar estas conclusiones gracias a un experimento que realizaron a un grupo de perros.

En primer lugar, enseñaron a un grupo de perros a "dar la pata", recompensando con algo de comida a cada perro cuando lo hacía correctamente.

Luego de realizar repeditas veces este acto: el perro "da la pata" y recibe recompensa, los investigadores empezaron a ser mas generosos con unos perros que con otros. Cuando los perros "elegidos", daban "la pata", recibian una recompensa generosa, pero cuando los otros perros, hacían lo mismo, no recibian recompensa.



Este procedimiento de desigualdad entre los perros, se repitió varias veces, y trajo sus consecuencias, los perros que no recibian recompensa por "dar la pata", empezaron a mostrar signos de enojo y resentimiento hacia las personas y los otros perros. Mientras veian que a sus compañeros privilegiados les daban su recompensa, comenzaron a ponerse inquietos y a rascarse. Además, en cierto momento, los "no recompensados" dejaron de responder a las ordenes de los investigadores, en una forma de huelga.

Respecto de la investigación, Range dijo: "La reacción de los animales se debía claramente al reparto injusto de recompensas", explica Range. "Esto demuestra que sentían una emoción compleja que normalmente no solemos a atribuir a otras especies".

MEXICANOS!!!... Porque así somos

El día de hoy voy a subir un video que ya tiene tiempo circulando por internet y que la verdad hace reflexionar "es demasiado realista", pero como dicen "a los mexicanos nos gustan que nos digan las cosas al chil..." asi que por ser 16 de septiembre un video que hable de los mexicanos tal como somos.


Eternamente Niña... El extraño caso de Brooke Greenberg

Parece un bebé de apenas unos meses, pero Brooke Greenberg cumplirá los 16 el próximo enero. Se trata de una rara anomalía que impide a esta niña envejecer como al resto.


Brooke con 8 años junto a su hermana Carly, de 5.

Para asombro del mundo médico, Brooke está congelada en el tiempo, una auténtica Peter Pan. Pesando menos de 6 kilos y midiendo 68 centímetros, parece y actúa como si fuera una niña pequeña de 6 meses, y no como una chica que estuviera llegando a la adolescencia.

Su condición le impide envejecer de una manera convencional, ya que su cuerpo no se desarrolla como una unidad coordinada, y más bien lo hace por partes independientes que están fuera de cualquier parámetro normal.

Brooke y Carly, con 12 y 9 años respectivamente.

Desde pequeña, lo único en su cuerpo que continúa creciendo son su cabello y sus uñas.

Además, Brooke nunca ha sido diagnosticada con algún síndrome genético o anormalidad cromosómica conocida que ayude a explicar porque pese a su edad, su mente y su cuerpo son los de una infante.

En una publicación para la revista "Mechanisms of Ageing and Development", el equipo de doctores que analizan su caso documentaron algunas de las inconsistencias en sus proceso de envejecimiento, como el hecho de tener aún dientes de bebé a la edad de 16, los cambios mínimos que su cerebro ha registrado y que la edad de sus huesos es de aproximadamente 10 años.

Brooke con 16 y Carly con 13

“Ella no ha cambiado en 15 años” dijo al periódico el Sr. Greenberg (de 48 años), quien no siente pena al ver a su querida hija. “¿Porqué debería ser triste?” se pregunta. “La amamos tal y como es”.

Durante 15 años la familia ha cambiado sus pañales, han velado su sueño y se han turnado para darle abrazos. Su enfermedad no tiene nombre y los doctores no conocen otro caso similar.

“No hay diagnóstico. No sabemos que está pasando”, dice el médico de la familia, Lawrence Pakula, “No hay nadie como ella en el mundo”.


¿AMOR u OBSESIÓN?... "Mátame pero no me dejes"


Luis persigue a Martha continuamente, se presenta de forma imprevista en los lugares que ella frecuenta, siente ataques de celos ante cualquier persona que se acerca a “su” amada y no respeta su espacio personal ni su intimidad.

Incluso, ha llegado a controlar sus llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos, como un auténtico espía y afirma que no puede estar sólo o ir a ningún lugar sin ella.

El enamoramiento, es una etapa de la relación en la que resulta normal estar pendiente de las muestras de cariño de tu pareja y en la que deseas ver a tu chico a todas horas, pero otra cosa es una relación obsesiva en la que la necesidad y dependencia puede convertirse en un calvario para ambos.

De acuerdo a los expertos, la obsesión ocurre cuando la relación le genera a uno de sus integrantes un continuo o profundo malestar, altera su vida cotidiana o le hace perder la capacidad de controlar sus impulsos y mantener comportamientos racionales.

El amante obsesionado no deja vivir al otro en paz y lo convierte en el centro de su existencia, relegando todo lo demás a segundo plano.

Su dependencia emocional es tan fuerte, que puede compararse a la adicción a las drogas y una separación de unas horas o un día, puede experimentarla como un síndrome de tristeza o enojo.

En la obsesión, la droga es el amor irracional, una especie de sentimiento mal entendido y enfermizo que termina por ser asfixiante.

¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?

En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?

Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, por una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.

Y si nuestros pensamientos son negativos, de baja autoestima… no te extrañe que atraigas a personas con los mismos problemas.

Cuando se tiene baja autoestima, se encuentra el sentido de la vida en el conflicto.

Como no consigues la atención de nadie, descubres que en el conflicto puedes hacer sentir al otro culpable y recibir cariño. Y llamas la atención.

Es por eso que te haces adicta a las relaciones destructivas. En la pelea llamas la atención del otro. Esto es dañino. Y no es amor. Tienes que encontrar por ti misma lo que te motive. Tienes que mejorar tu autoestima. Cuando te enamores de ti misma, comprenderás que es una relación sin salida. Termínala, para dar la bienvenida a un nuevo amor que esté en sintonía con tu nueva forma de ver la vida.

Cuando se sueña con una persona que apenas conoces, no lo dudes: no es amor. Cuando mucho, atracción. Todos tenemos nuestro tipo de hombre o mujer ideal. Y cuando no conocemos bien a la persona… le endosamos todas las características de nuestra pareja ideal. Hasta que conozcas a tu amor platónico, sabrás con claridad sus defectos y virtudes. Conocerás su vida. Y solo en ese momento, sabrás si es amor… o solo fue obsesión.

La mente es tan poderosa, que puede enfermarte… o enamorarte. Y todo está en los pensamientos. Es bonito ilusionarse por alguien y pensar que es nuestra persona ideal. Pero pasar de la simple emoción a la obsesión ya no es sano.
En ocasiones, tendrás pareja y estarás obsesionada por otra persona. Pero sientes que estás enamorada de los dos. Es simple. Estás enamorado de tu pareja, porque la conoces… y tu mente te ha enamorado de la otra persona, por ser un sueño aún no vivido.

Por que lo adornaste con las características de tu persona ideal, y la esperanza de que sí las reúna, hace que se convierta en tu obsesión.

Cuando terminas con una persona, se dejan de ver, y resulta que te has dado cuenta de que si la amas…

Es obsesión. En nuestra soledad, necesitamos a alguien que nos ayude a olvidarla momentáneamente. Y cuando no tenemos a alguien con quien pelear, ni discutir, nos sentimos vacíos. Y pensamos “es que sí lo amo”. En realidad, es una necesidad egoísta de hacer sufrir a otra persona y que esta nos haga sufrir, para no sentirnos solos.

El amor, se basa en una comprensión y respeto de tu pareja. Ves con claridad sus defectos y sin embargo le tienes cariño a su vida. En la obsesión, se debe a la baja autoestima “si me deja, no voy a encontrar a otra persona”. Es precisamente cuando terminas relaciones sin salida, cuando aparece un nuevo amor ¿Cómo quieres que aparezca si no quedas libre primero? ¿Cómo quieres que se te acerque un enamorado, si ve que tienes pareja? Parece obvio, pero muchos piensan que mientras encuentran al “bueno”, pueden tolerar la relación presente.

También, la imaginación ejerce mucha influencia en la obsesión. Es más fácil soñar en que una persona tiene las características del hombre o mujer ideal, y verlo de lejos, que enfrentarnos a una relación real y que seamos rechazados.

Hay que arriesgarse. En este universo de hombres y mujeres con diversas formas de pensar, con toda seguridad hay alguien que es para nosotros. Solo hay que tener fe y experimentar lo suficiente.

BELLEZAS DEL ESPACIO!!!

Estas son mis imágenes favoritas del espacio, espero las disfruten tanto como yo :)....

GALAXIAS:
es un masivo sistema de estrellas, nubes de gas, planetas, polvo, materia oscura, y quizá energía oscura, unidos gravitacionalmente.




Galaxias Espirales: Tienen forma circular pero con estructura de brazos curvos envueltos en polvo.







Galaxias Irregulares: Son típicamente, el resultado de perturbaciones provocadas por la atracción gravitacional de galaxias vecinas. Estas interacciones entre galaxias vecinas (que pueden provocar la fusión de galaxias) pueden inducir el intenso nacimiento de estrellas. Finalmente hay las galaxias pequeñas que carecen de una estructura coherente y a las que también se les llama galaxias irregulares.









NEBULOSAS: Son regiones del medio interestelar constituidas por gases (principalmente hidrógeno y helio) y polvo. Tienen una importancia cosmológica notable porque muchas de ellas son los lugares donde nacen las estrellas por fenómenos de condensación y agregación de la materia; en otras ocasiones se trata de los restos de estrellas ya extintas.